OSHA 30 Hour Construction (Spanish) with Study Guide WITH PLASTIC DOL CARD

Conozca las normas OSHA 29 CFR 1926 para la construcción y sus responsabilidades para prevenir los riesgos de seguridad con nuestra formación OSHA en línea. ¡Inscríbase hoy mismo!

Includes: Study Guide, Plastic DOL Card, Certificate of Completion

Language: Spanish

About this Course

Image
IACET Accredited Providers

360training está acreditada por la Asociación Internacional de Educación y Formación Continua (IACET).  360training cumple con la norma ANSI/IACET, reconocida internacionalmente como un estándar de excelencia en las prácticas de instrucción. Como resultado de esta acreditación, 360training está autorizada a emitir la CEU IACET.

Nuestra acreditación IACET.

¿Qué es la formación en línea de 30 horas de OSHA?

Cuando usted es responsable de mantener una obra de construcción segura y protegida, necesita todas las herramientas que pueda conseguir. Nuestra formación de 30 horas de OSHA para la construcción con guía de estudio gratuita le enseña precisamente lo que necesita saber para construir una cultura de seguridad y reducir los accidentes en el lugar de trabajo.

Además, recibirá una visión general de las políticas, procedimientos y mejores prácticas de las normas 29 CFR 1926 de la OSHA para la construcción. El curso también cubre información vital sobre todos los peligros significativos que se encuentran en una obra de construcción.

Por ejemplo, aprenderá a crear e implementar un programa de seguridad y salud que aborde temas críticos de seguridad en la industria de la construcción, como escaleras y escalas, espacios confinados, herramientas manuales y eléctricas, andamios y explosivos y agentes de voladura.

Su tarjeta del Departamento de Trabajo le será entregada dentro de las dos semanas siguientes a la finalización de su formación en línea y a la aprobación de su examen.

¿Qué es la certificación OSHA 30?

La OSHA no certifica a los trabajadores, por lo que no existe la certificación de la OSHA. Sin embargo, la OSHA sí ordena que los empleadores capaciten a sus empleados en las partes específicas de seguridad y salud de sus trabajos.

Lo más parecido a una certificación es la formación OSHA Outreach. Cuando usted pasa una prueba de OSHA 30, usted recibirá una tarjeta oficial del Departamento de Trabajo.

¿Quién debe tomar el entrenamiento de OSHA 30 para la construcción?

Este curso en línea es para los capataces de construcción, supervisores y directores de seguridad, o cualquier persona que trabaja en la construcción y requiere una formación adicional más allá de los fundamentos.

Si usted no trabaja en la construcción, pero todavía necesita 30 horas de formación OSHA en línea, tenemos un curso de la industria general por separado.

Course Facts

icon

Lo que obtienes

Tarjeta oficial del DOL - enviada en 2 semanas

icon

¿Quién debe seguir la formación?

Supervisores y gerentes de la construcción

icon

Formato del curso

100% en línea

icon

Acceso al curso

Carreras disponibles 24/7

icon

Normas cubiertas

OSHA 29 CFR 1926

icon

Estructura del curso

A tu propio ritmo, guarda el progreso a medida que avanzas

icon

Soporte

Atención al cliente disponible los 7 días de la semana

 

Actualizaciones del curso

El contenido está actualizado y es actual

Objetivos del curso

El curso de divulgación de la industria de la construcción de 30 horas de OSHA es un programa de seguridad integral diseñado para cualquier persona involucrada en la industria de la construcción. Específicamente concebido para directores de seguridad, capataces y supervisores de campo; el programa proporciona información completa sobre cuestiones de cumplimiento de la OSHA. La OSHA recomienda los programas de formación de divulgación como orientación en materia de seguridad y salud en el trabajo para los trabajadores cubiertos por la OSHA 29 CFR 1926. Los trabajadores de la construcción deben recibir formación adicional, cuando así lo exijan las normas de la OSHA, sobre los peligros específicos del trabajo. Una vez completado con éxito el curso, los participantes recibirán una tarjeta de finalización del curso OSHA 30-Hour Construction Outreach DOL en un plazo de 2 semanas. El curso OSHA 30 horas para la construcción NO es equivalente a los cursos OSHA 510 o 511 y no cumplirá con los prerrequisitos para tomar los cursos OSHA 500 o 501.

  • Explicar la importancia de la OSHA para proporcionar un lugar de trabajo seguro y saludable a los trabajadores
  • Reconocer las referencias de las normas de la OSHA aplicables a condiciones y prácticas peligrosas específicas (Introducción a las normas de la OSHA)
  • Reconocer los aspectos de la Subparte C de 1926 (Disposiciones Generales de Seguridad y Salud)
  • Implementar medidas preventivas de accidentes en su lugar de trabajo (Subparte D - Salud ocupacional y controles ambientales)
  • Describir los tipos de equipos de protección individual (EPI), y los requisitos para su uso en las normas de la OSHA (Subparte E - Equipos de protección individual)
  • Reconocer los requisitos de protección contra incendios en el lugar de trabajo (Subparte F - Protección y prevención de incendios)
  • Identificar los distintos tipos de equipos de aparejo utilizados para proteger a los empleados (Subparte H - Aparejos; Subparte N - Grúas y aparejos)
  • Identificar los peligros críticos para la salud y la seguridad de la soldadura y el corte en la industria de la construcción (Subparte J - Soldadura y corte)
  • Identificar los peligros eléctricos comunes y las normas OSHA relacionadas (Subparte K - Normas eléctricas)
  • Reconocer la importancia de los andamios para los trabajadores en lugares de trabajo elevados (Subparte L - Andamios)
  • Implementar medidas para proteger a los trabajadores y al equipo de caídas peligrosas (Subparte M - Protección contra caídas)
  • Reconocer los peligros asociados con el trabajo en o alrededor de sitios de excavación (Subparte P - Excavaciones)
  • Explicar los requisitos de seguridad necesarios para proteger a los trabajadores en torno a los trabajos de hormigón y mampostería (Subparte Q - Hormigón y Mampostería)
  • Proteger a los trabajadores que realizan trabajos en o alrededor de escaleras o escalas en las obras (Subparte X - Escaleras y Escaleras)
  • Enumerar y describir los peligros y la prevención requerida para los espacios confinados

Temas tratados

Lección 1: Introducción a la OSHA
Módulo 2: Gestión de la seguridad y la salud
Módulo 3: Enfoque de OSHA Cuatro Peligros
Módulo 4: Equipo de protección personal
Módulo 5: Peligros para la salud en la construcción
Módulo 6: Escaleras y Escaleras de Mano
Módulo 7: Construcción de hormigón y mampostería
Módulo 8: Espacios confinados
Módulo 9: Grúas, torres de perforación, polipastos, ascensores y cintas transportadoras
Módulo 10: Ergonomía
Módulo 11: Excavaciones
Módulo 12: Protección y prevención de incendios
Módulo 13: Manipulación, uso y eliminación de materiales
Módulo 14: Vehículos de motor, equipos mecanizados y operaciones marítimas; estructuras de protección contra el vuelco y protección aérea; y señales, letreros y barricadas
Módulo 15: Programas de seguridad y salud
Módulo 16: Andamios
Módulo 17: Herramientas manuales y eléctricas
Módulo 18: Soldadura y corte
Módulo 19: Exposición al sílice
Módulo 20: Exposición al plomo
Módulo 21: Exposición al amianto

INFORMACIÓN REGLAMENTARIA

Instructor: David A. Westray  (osha-spanishtrainer@360training.com) 
Customer Support: 877-881-2235

Name: Occupational Safety and Health Administration (OSHA) 
Phone: (800) 321-OSHA 
Website URL: https://www.osha.gov
Address: 200 Constitution Avenue
City: Washington
State: D.C.
Zip: 20210

FAQs

¿Cómo funciona la formación OSHA en línea?

Todos nuestros cursos de formación OSHA en línea se pueden tomar desde la comodidad de su hogar. No sólo nuestros cursos le permiten satisfacer los requisitos de la OSHA desde su casa, sino que también son a su propio ritmo y pueden ser completados cuando lo desee dentro de un año de su compra.

¿Cuáles son las reglas para el entrenamiento de OSHA en línea?

Para los programas de formación OSHA 30, los estudiantes deben:

  • Pasar al menos 1.800 minutos o 30 horas en el curso.
  • Sólo pasar un máximo de 7 horas y 30 minutos en el curso cada día. 
  • Completar una encuesta de evaluación del curso al finalizarlo. 
  • Aprobar todas las pruebas y el examen final con una puntuación de al menos el 70% en tres intentos o menos. 
  • Acceder a la formación sólo dentro de la jurisdicción de Estados Unidos.

¿Cuánto dura el curso de formación OSHA 30?

Después de inscribirse, su curso es válido durante 12 meses, por lo que puede acceder a él en cualquier momento durante este período. Sin embargo, después de la primera vez que inicie el curso, las reglas de OSHA establecen que debe terminarlo, incluyendo la encuesta, dentro de 6 meses.

Además, si fracasa en todos los intentos de la prueba de la OSHA o en el examen final, ya no podrá acceder al curso.

He terminado el curso. ¿Cuándo recibiré mi tarjeta del Departamento de Trabajo (DOL)?

Cuando complete exitosamente el curso y apruebe el examen final, recibirá una tarjeta del DOL por correo en 2 semanas.

¿Cómo puedo obtener una prueba de finalización mientras espero mi tarjeta del DOL?

Una vez completado el curso, vuelva a su página "My Training" y haga clic en el icono del certificado. Si usted ha completado los requisitos del curso, usted será capaz de ver e imprimir su certificado temporal de OSHA 30.

¿Por cuánto tiempo es válida la certificación OSHA 30?

No hay fecha de caducidad en la tarjeta DOL. Sin embargo, debido a los frecuentes cambios en las regulaciones de OSHA, le recomendamos que renueve su entrenamiento cada 3-4 años.

Además, algunos estados o empleadores pueden tener sus propios requisitos de renovación. Por ejemplo, Nueva York y Nevada requieren que usted vuelva a tomar el curso cada cinco años.

Por favor, consulte con su empleador o estado para los requisitos adicionales.

¿Qué puedo hacer si pierdo mi tarjeta DOL?

Puede solicitar una tarjeta DOL de sustitución poniéndose en contacto con nuestro equipo de asistencia al (877) 881-2235 o support@360training.com, o puede solicitar una tarjeta de sustitución en línea. Tenga en cuenta que la sustitución de la tarjeta tiene un coste. 

¿Qué pasa si necesito un reembolso de mi curso de formación en construcción?

Si por alguna razón no está satisfecho y desea un reembolso, envíenos una solicitud dentro de las 72 horas siguientes a la compra. Estos son los requisitos que debe cumplir:

  • Su compra se realizó no más de 72 horas antes de su solicitud de reembolso.
  • Usted NO ha:
    • Ha intentado realizar alguna parte de una prueba o examen.
    • Ha solicitado o se le ha emitido un certificado de finalización.
    • Ha completado el 50% o más del curso adquirido.

Si cumple todos estos criterios, envíe su solicitud de reembolso por escrito por correo electrónico a support@360training.com con un recibo de compra y una explicación de por qué solicita el reembolso.

Puede encontrar más información sobre nuestra política de reembolso aquí.

¿Cómo puedo obtener CEUs (Unidades de Educación Continua)?

Debe completar y aprobar el plan de estudios del curso para poder obtener CEUs.

¿Cuál es el criterio de finalización del curso para obtener CEUs?

  • Debe pasar el tiempo requerido en el plan de estudios del curso antes de que el curso pueda ser completado.
  • Debe validar su identidad durante todo el evento de aprendizaje para aprobar el curso.
  • Apruebe todos los cuestionarios y el examen final con una puntuación de al menos el 70% en tres intentos o menos antes de que se pueda emitir un certificado de finalización y se puedan conceder CEUs.

Bulk Purchases

Bulk Order Calculator

X
SAVE $ 34.00 $ 189.00
$ 155.00

Additional Benefits

icon
  • Access in-depth course completion reporting
  • Enroll employees in courses they need
  • Create unique training plans
  • Save on costs when you buy in bulk
  • Achieve companywide compliance goals
  • Get help from a dedicated support team

Why learn with us

icon

We’ve been trusted by millions of learners to provide their regulatory-approved training.

icon

You get simple to follow course content that you can access anytime, anywhere.

icon

We're here for you 7 days a week with online chat and toll-free phone support.

icon

You’re in good hands. 360training has been in business for over 20 years.

COPYRIGHT© 2021 DEWALT. The following are trademarks for one or more DEWALT power tools, accessories, anchors and concrete adhesives: The yellow and black color scheme; the “D”-shaped air intake grill; the array of pyramids on the handgrip; the kit box configuration; and the array of lozenge-shaped humps on the surface of the tool.

360 Training Provider
©2021 360training

COPYRIGHT©2021 DEWALT. The following are trademarks for one or more DEWALT power tools, accessories, anchors and concrete adhesives: The yesslow and black color schema; the "D"-shaped air intake grill; the array of pyramids on the handgrip; the kit box configuration; and the array of lozenge-shaped humps on the surface of the tool.

360 Training Provider

Privacy Policy  |   Legal

©2021 360training