Cursos de OSHA 30 Horas en Español
- El Proveedor #1 de Capacitación OSHA
- Descarga Instantánea de Tu Certificado de Finalización
- 100% en Línea Y a Tu Propio Ritmo
- Cursos Disponible en Inglés Y Español
- Materiales Del Curso Actualizados Regularmente
Español
4 Items
¿Qué es OSHA 30?
"OSHA 30" es una capacitación del programa OSHA Outreach dirigida a trabajadores con funciones de supervisión, incluyendo responsables de seguridad, capataces y supervisores de campo. Este curso de 30 horas cubre una amplia variedad de temas, ya que quienes supervisan deben conocer las normas que afectan a todos los trabajadores bajo su responsabilidad.
Los cursos de 30 horas varían según la industria. Existe un programa para la industria de la construcción (Construcción) y otro para la Industria General, que abarca sectores fuera de la construcción.
La Industria General incluye áreas como manufactura, almacenamiento, distribución, atención médica y otros entornos laborales con riesgos operativos.
¿Quién Necesita OSHA 30 en la Industria General?
La Industria General abarca una amplia variedad de sectores, incluyendo:
- Atención médica
- Manufactura
- Almacenamiento
- Distribución
- Comercio minorista
Para trabajos más especializados, OSHA puede requerir capacitación adicional. Ejemplos incluyen espacios confinados, operación de maquinaria pesada y manejo de sustancias químicas peligrosas.
¿Qué Aprendo En El Entrenamiento De OSHA 30 En Español?
En el entrenamiento OSHA 30 en español, aprenderás a identificar, evaluar y controlar los riesgos más comunes en el lugar de trabajo, ya sea en construcción o en industria general. El contenido se basa en las normas de OSHA 29 CFR 1926 (construcción) y 29 CFR 1910 (industria general), según el tipo de curso que elijas.
También desarrollarás habilidades para supervisar la seguridad en el trabajo, aplicar prácticas seguras en situaciones reales y apoyar el cumplimiento de las normas OSHA. Aprenderás sobre responsabilidades en seguridad, programas de salud y prevención de riesgos, así como formas de reducir accidentes relacionados con caídas, equipos, materiales y otros peligros laborales.
¿Qué Curso de OSHA 30 Necesito?
Necesitas la capacitación de OSHA en Construcción si trabajas en construcción o como contratista. Esta categoría incluye trabajos relacionados con construcción, alteración, reparación, pintura y decoración.
Por otro lado, la capacitación de OSHA 30 para Industria General es más adecuada para trabajadores en entornos como manufactura, almacenes, logística, mantenimiento, salud y servicios. Elegir el curso correcto depende del tipo de trabajo que realizas y del entorno en el que trabajas.
¿Cuál Es la Diferencia Entre OSHA 30 Para Construcción e Industria General?
| MÓDULO | CONSTRUCCIÓN | INDUSTRIA GENERAL |
|---|---|---|
| Módulo 1: | Introducción a OSHA | Introducción a OSHA |
| Módulo 2: | Gestión de Seguridad y Salud | Gestión de Seguridad y Salud |
| Módulo 3: | Riesgos Principales de OSHA | Superficies de Trabajo y Circulación, incluyendo Protección contra Caídas |
| Módulo 4: | Equipo de Protección Personal | Rutas de Salida, Planes de Acción en Caso de Emergencia, Planes de Prevención de Incendios y Protección contra Incendios |
| Módulo 5: | Riesgos para la Salud en la Construcción | Electricidad |
| Módulo 6: | Escaleras y Escalas | Equipo de Protección Personal |
| Módulo 7: | Construcción de Concreto y Albañilería | Manipulación de Materiales |
| Módulo 8: | Espacios Confinados | Comunicación de Peligros |
| Módulo 9: | Grúas, Poleas, Montacargas, Ascensores y Transportadores | Materiales Peligrosos (Líquidos Inflamables y Combustibles, Acabados por Pulverización, Gases Comprimidos, Operaciones de Inmersión y Recubrimiento) |
| Módulo 10: | Ergonomía | Espacios Confinados Requieren Permisos |
| Módulo 11: | Excavaciones | Bloqueo y Etiquetado |
| Módulo 12: | Protección y Prevención contra Incendios | Protección de Maquinaria |
| Módulo 13: | Manipulación, Uso y Eliminación de Materiales | Soldadura y Corte |
| Módulo 14: | Vehículos Motorizados, Equipos Mecanizados y Operaciones Marítimas | Introducción a la Higiene Industrial |
| Módulo 15: | Programas de Seguridad y Salud | Patógenos Transmitidos por la Sangre |
| Módulo16: | Andamios | Ergonomía |
| Módulo 17: | Herramientas - Manuales y Eléctricas | Protección contra Caídas |
| Módulo 18: | Soldadura y Corte | Programas de Seguridad y Salud |
| Módulo 19: | Exposición al Sílice | Registro de OSHA |
| Módulo 20: | Exposición al Plomo | Gestión de la Seguridad de Procesos |
| Módulo 21: | Exposición al Asbesto | Asbesto en el Lugar de Trabajo |
| Módulo 22: | - | Andamios |
| Módulo 23: | - | Hazwoper |
Reseñas
Acreditación
360training.com, Inc. está acreditado por los Acreditadores Internacionales de Educación y Capacitación Continua (IACET) y ofrece CEU de IACET para sus eventos de aprendizaje que cumplen con el Estándar de Capacitación y Educación Continua ANSI/IACET. IACET es reconocida internacionalmente como una organización de desarrollo de estándares y un organismo de acreditación que promueve la calidad de la educación y la formación continua.
